4 beneficios de escapadas golf fin de semana - La Finca Golf 
Menú
BLOG

Archivado en: Golf

Etiquetado con:

4 beneficios de las escapadas golf fin de semana

10/01/17

De vez en cuando, la rutina y las prisas del día a día hacen que nos merezcamos un fin de semana de diferente, durante el que podamos descansar y disfrutar de nuestras aficiones en la mejor compañía. Por ello, una escapada de golf es una buena opción para desconectar. Pero, sobre todo para aprovechar todas las ventajas que este deporte tiene que ofrecer. Sigue leyendo, ¡y descúbrelas!

Más de un razón para reservar tus escapadas golf

Jugar al golf ofrece beneficios para todos, tanto para los más apasionados como para los jugadores que están dando sus primeros pasos en este deporte. Es por eso por lo que las escapadas de golf son una alternativa divertida con la que prácticamente cualquier persona lo pasará genial. Un deporte en contacto directo con la naturaleza, tranquilo, y con las dosis necesarias de afán de superación y sana competencia. ¡Sin duda, todos deberíamos probarlo alguna vez!

El golf en general, y las escapadas de golf en particular, tienen un montón de beneficios que estás a punto de descubrir. Con ellas, no necesitarás ninguna excusa para disfrutarlas. ¿Todavía no conoces cuales son estos beneficios? Puedes descubrirlos todos a continuación.

1. Te ayudan a mantenerte y ponerte en forma

Las escapadas de golf te permiten practicar este deporte tan magnífico al aire libre, en un entorno que te encantará. Supone un excelente ejercicio cardiovascular que permite tonificar la musculatura, además de mejorar tu flexibilidad, ya que con la rotación del swing se ejercitan gran cantidad de músculos. Además, el golf también te ayuda a regular tu presión arterial y a disminuir el colesterol. Y al no requerir unos esfuerzos físicos excesivos, ¡es ideal para personas de cualquier edad!

Las escapadas de golf en La Finca

Por lo tanto, disfrutando de una actividad de baja intensidad y de ritmo estable, podrás relajarte de la mejor manera posible durante tu fin de semana de golf. Todo ello mientras te mantienes en forma disfrutando de tu hobby y caminando tranquilamente por los increíbles y extensos campos de golf.

2. Las escapadas golf evitan el estrés y relajan

También una partida de golf puede beneficiar tanto al cuerpo como a la mente… ¿Sabes por qué? En primer lugar, en tus escapadas de golf el escenario de juego es tranquilo, natural y paisajístico. De esta manera los campos de golf son lugares relajantes, donde podrás olvidar la rutina fácilmente y por tanto, reducir el estrés del día a día.

Escapadas Golf La Finca

Durante una partida de golf, la concentración y la coordinación son indispensables para disfrutar al máximo de tu deporte favorito durante las escapadas de golf. Si estás completamente centrado en estudiar cada uno de los elementos de tu juego y visualizar el golpe, conseguirás evadirte de los problemas que puedas tener en tu día a día. Tan solo te centrarás en el presente: disfrutar y darlo todo jugando al golf, hoyo tras hoyo.

Además, no se dejarás de ejercitar la mente en ningún momento. Gracias a ello, existen incluso teorías que aseguran que este deporte estratégico puede ayudar a retrasar la aparición de enfermedades tales como la demencia, ya que se mantiene al cerebro activo durante toda la partida. Así que, como puedes ver, en las escapadas de golf todo son beneficios que tu cuerpo y mente acabarán agradeciendo. ¿Te animas a probarlo?

3. También te aportan beneficios sociales

¿Y si compartes tus escapadas de golf en buena compañía? Organizar escapadas de golf con un grupo de amigos con el que compartas tu pasión por este deporte parece un buen plan. Ideal para sentiros más cerca y pasar un fin de semana muy divertido juntos. ¡Seguro que estará repleto de anécdotas que recordar!

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar con la persona que más quieres, el golf también puede hacerse un hueco en una escapada romántica. Sorprender a tu pareja con algo poco habitual aportará momentos mágicos a vuestra relación, además de divertiros como nunca. Con una escapada así, pasaréis un inolvidable tiempo juntos mientras compartís una afición increíble en común: el golf.

Por último, los beneficios sociales de las escapadas de golf también te pueden ayudar a mejorar las relaciones comerciales. Practicar este relajado deporte en un escenario agradable y distendido puede ayudarte a facilitar la interacción con tus clientes, establecer negociaciones y estrechar lazos. ¿Qué mejor momento para tomar una decisión importante y cerrar tratos?

Escapadas Golf

4. Te dan la excusa perfecta para viajar

No hay nada mejor que unas vacaciones disfrutando de tus aficiones. Y más aún, cuando las escapadas de golf son la excusa perfecta para viajar tanto a nivel nacional como internacional. ¡Tú decides el destino de tus vacaciones!

Por ejemplo, si quieres vivir escapadas de golf exclusivas en España, en un resort como La Finca Golf & Spa Resort podrás vivir unas vacaciones diferentes que nunca olvidarás. Con sus tres reconocidos campos de golf en Alicante, y todo lo que un cinco estrellas puede ofrecerte, tan solo tendrás que preocuparte de descansar y disfrutar de tu deporte favorito en un lugar con el que soñarás despierto por volver.

Además, contarás con un sinfín de posibilidades para disfrutar dentro y fuera de nuestro resort. Por un lado, al alcance de tu mano y sin salir de La Finca, los mejores campos de golf y todo la tranquilidad de un circuito de spa para relajarte después de practicar tu deporte favorito. Por otro lado, nuestro resort se sitúa en Guardamar: una ubicación perfecta con los mejores rincones de la Costa Blanca muy cerca de nosotros. Monumentos, playas, gastronomía, montañas y bonitos pueblos con muchísimo encanto son algunos de las maravillas que estas tierras tienen que ofrecer, y que podrás descubrir durante tu estancia con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

En La Finca Golf & Spa Resort podrás elegir entre 3 singulares campos de golf para disfrutar de tus próximas escapadas golf. ¿Te vienes?

Escapadas de golf en La Finca

Reserva ya escapadas golf en La Finca y siente todos los beneficios de este apasionante deporte

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Oferta NOCHEVIEJA

Especial BLACK FRIDAY 2018


SÍGUENOS