Bikefriendly
Menú

Actividades de Team Building en la Costa Blanca

Actividades originales y divertidas para que tu equipo aprenda experiencias nuevas divirtiéndose

Lecciones de golf

UNA PARTIDA DE GOLF

Tu equipo aprenderá los aspectos básicos del golf, de forma dinámica y divertida, así podréis disfrutar de pequeñas competiciones que refuercen vuestro espíritu de equipo. Disponemos de tres campos de golf: La Finca, Villamartín y las Ramblas.

Hoteles en la Costa Blanca

ACTIVIDADES OUTDOOR

Los exteriores de nuestro hotel en la Costa Blanca pueden ser el escenario ideal para tus actividades de Team Building como gincana, la búsqueda del tesoro hasta todo tipo de juegos en equipo al aire libre reforzando la confianza entre las personas.

Evento Swarchkof

ACTIVIDADES INDOOR

El interior del Hotel La Finca Golf y Spa Resort dispones de diferentes salas donde se pueden realizar actividades que requieran realizarse en un espacio cerrado, no tienen por qué ser charlas o conferencias, puedes pedir a tu equipo que interprete una obra teatro.

Actividades Naturaleza

ACTIVIDADES NATURALEZA

En nuestro hotel también puedes planear todo tipo de actividades al aire libre aprovechando los espacios naturales que nos rodean, desde excursiones en quad o en caballo, hasta actividades de buceo o vela, gracias al buen clima que ofrece la Costa Blanca.

Ahora que conoces algunas de las actividades de Team Building que organizamos en el Hotel La Finca Golf & Spa Resort, ¡no esperes  más para disfrutar de todos los beneficios que el Team Building puede traer a tu empresa!

En el mes de mayo los medios de comunicación informaban que las ciudades de Alicante, Elche y Benidorm se alzaron con la candidatura ganadora para ser reconocidas como capitales europeas del turismo de congresos.

La Costa Blanca es el destino ideal para las actividades MICE y Team Building. Una planta hotelera altamente profesionalizada, con servicios e instalaciones de gran calidad y un clima estupendo son hechos que, unidos a las excelentes comunicaciones ferroviarias y aéreas, hacen de la Costa Blanca un destino perfecto para todos los eventos que envuelven al MICE y al Team Building.

Team Building

Nuestro Hotel la Finca Golf & Spa Resort en la Costa Blanca, es el espacio perfecto para realizar actividades de Team Building; sus grandes espacios interiores y exteriores, en un entorno natural de singular belleza, paz y tranquilidad, hacen posible alojarse y disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea, un spa donde relajarse y dejarse mimar con los mejores masajes y tratamientos de belleza, que contribuirán a hacer de tu sesión de Team Building un evento único.

En la Finca Golf & Spa Resort somos conscientes de la importancia de las actividades de Team Building en la creación de un buen ambiente laboral y por ello ponemos todo nuestro saber hacer, experiencia y profesionalidad al servicio de cada cliente para que su sesión de Team Building sea única y memorable.


SÍGUENOS