Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

ACADEMIA DE GOLF EN ALICANTE



ACADEMIA

Golf Quara dispone de una plantilla de profesores de golf, todos ellos jugadores profesionales, que sienten pasión por el juego y por la enseñanza. Son miles los alumnos que han pasado por sus manos y algunos de ellos son ahora jugadores profesionales.

Golf Quara ofrece la posibilidad, no solo de aprender de este maravilloso deporte, sino de mejorar y adquirir nuevas habilidades y destrezas. Nuestros profesionales ofrecen clases individuales y de grupo, pudiendo impartir clases por horas o cursos de varias horas.

Además, en Golf La Finca y Golf Las Ramblas contamos con escuela para niños.

NUESTROS
PROFESIONALES
Emilio Rodríguez

Emilio Rodríguez es una institución del golf en España. Ha sido jugador del Circuito Europeo y ha disputado importantes competiciones como el Open Británico. También ha sido jugador del Circuito Senior Europeo y campeón de España Senior tres veces consecutivas. Emilio Rodríguez es el Profesional titular de Golf Villamartin

Víctor Andreu

Víctor Andreu es el profesor titular de la Escuela en Golf La Finca, además de un reconocido jugador de golf profesional. Pese a su juventud, ha sido miembro del equipo nacional de golf, hace más de 10 años que posee licencia de jugador profesional otorgada por la Real Federación Española y miembro de la P.G.A. Española con titulo de Maestro. Víctor Andreu dirige la escuela para niños en Golf La Finca.

José María Buendia

José María Buendia es jugador Profesional de Golf Las Ramblas desde 1.991. Posee licencia otorgada por la Real Federación Española de Golf y miembro de la P.G.A Española con título de Maestro.

José Antonio Buendia

José Antonio Buendia es jugador Profesional de Golf Las Ramblas desde 2008. José Antonio dirige la escuela para niños en Golf Las Ramblas.

DISFRUTE DEL GOLF EN NUESTRAS INSTALACIONES
Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca
MÁS INFORMACIÓN
Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa
MÁS INFORMACIÓN
Golf Las Ramblas de Campoamor
MÁS INFORMACIÓN
Casa Club Las Ramblas con encanto
MÁS INFORMACIÓN
ESTAMOS PARA INFORMARLE

Nombre

Teléfono

E-mail

Petición

Acepto la política de privacidad